“En Gimnasia se armó un buen equipo”

Así lo indicó el lateral Marcelo Weigandt, quien convirtió uno de los tres goles de la victoria ante Talleres en el Bosque. Dijo estar “muy contento” y “muy cómodo en el equipo” 

El defensor de Gimnasia Marcelo Weigandt dijo estar “muy contento” por la goleada conseguida anoche de local ante Talleres de Córdoba, 3 a 0 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y aseguró que en el “Lobo” se “armó un buen equipo”. 

“En Gimnasia se armó un buen equipo por el grupo unido, todos buenos compañeros y lo mostrado en el empate con Boca y lo que se hizo esta noche lo confirman”, señaló Weigandt en declaraciones para la transmisión oficial de televisión. 

El autor del primer gol del partido resaltó estar “muy contento no solo por el gol” sino también porque se siente “muy cómodo en el equipo”, al que llegó a préstamo de Boca Juniors. 

“Me importa Gimnasia ahora, estoy muy feliz. Cuando deba volver, me abocaré a Boca”, dijo una de las figuras de la victoria en el Bosque. Precisamente, en La Plata no se daba el triunfo ante los cordobeses desde el 12 de mayo de 2002. 

Por último, Weigandt resaltó que el buen rendimiento que está mostrando, en parte, “se debe a la confianza que brindan los técnicos (Leandro Martini y Mariano Messera) a todo el plantel”. 

Comentarios

- Advertisement -