fbpx
15.6 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Así estará el tiempo este fin de semana en La Plata

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo para este sábado, con cielo mayormente despejado y temperatura agradable. Las condiciones desmejorarán hacia la noche del domingo con baja chance de algunas precipitaciones aisladas 

La jornada de este sábado 20 de febrero se presenta con muy buen tiempo en la ciudad, soleado, cálido por la tarde con vientos leves del sur que irán rotando al noreste. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26ºC durante la tarde. 

Para mañana domingo anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con probables chaparrones hacia la noche y un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 17 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 29ºC por la tarde. 

Y para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable, con probables chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC durante la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img