fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes y Universitario cayeron en sets corridos, mañana habra clasico

MÁS NOTICIAS

Quedaron cuarto y quinto, a la espera del encuentro del sexto, ICA. Mañana se jugará el primer duelo a nivel nacional, desde las 11 horas

Por Rodrigo Fernández Laplace

La quinta fecha de la zona 2 tuvo acción y los representantes de La Plata: Estudiantes y Universitario, sufrieron iguales derrotas ante los poderosos Monteros y Policial, respectivamente.

El conjunto comandado por Arrúa tuvo otro gran rival delante. Esta vez enfrentó al escolta Monteros de Tucumán y cayó por 3-0 (25-21, 25-21 y 27-25) dejando el tercer lugar de la zona. El Pincha viene de dos derrotas consecutivas, la anterior ante el líder, y la clasificación ya no está tan asegurada. Necesita de una victoria ante la U para, prácticamente, sellar su pase a la Ronda Campeonato.

Por el otro lado, los dirigidos por Arean, sufrieron la derrota 3-0 (25-17, 25-21 y 25-21) a manos del líder invicto Policial. El Funebrero complicó sus chances de pasar a la siguiente ronda y depende del partido ante Estudiantes. Universitario debe quedarse con los tres puntos para seguir en carrera.

Mañana, desde las 11, la fecha 6 entregará el gran atractivo: Estudiantes – Universitario, Universitario – Estudiantes. Partido clave pensando en llegar a la última fecha con chances de seguir el camino al ascenso.

Todos los partidos son transmitidos gratuitamente por Wooloo TV.

Liga Nacional Masculina – Zona 2

Fecha 5

Universitario 0-3 Policial

Estudiantes 0-3 Monteros

San Martín 3-0 Waiwen

Bomberos – ICA (al cierre de la nota, en juego)

Posiciones

 Policial 15

 Monteros 12

 San Martín 10

 Estudiantes 8

 Universitario 5

 ICA 4 *

 Waiwen 2

 Bomberos 1 *

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img