fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Al aire libre, se realizó la Feria del Tomate Platense

MÁS NOTICIAS

La decimoséptima edición se adaptará al contexto sanitario y será al aire libre en 615 y 31, en la localidad de Arana. Como cada año, se ofrecerán los mejores productos derivados de una de las verduras más representativas de la región 

Este sábado de 10 a 18 horas se realizará la tradicional Feria del Tomate Platense (en su decimoséptima edición), la cual en esta oportunidad se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios y al aire libre en una Unidad Productiva de la localidad de Arana ubicada en 615 y 31. 

“En virtud del contexto de pandemia que estamos atravesando, durante el tradicional evento que este año cumple 17 años, no habrá espectáculos ni radio abierta como ediciones anteriores, convirtiéndose la reconocida fiesta en Feria, en donde se priorizará la venta del típico cultivo de nuestra ciudad y sus productos derivados”, sostuvieron desde la Municipalidad. 

El evento, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP y Productores locales, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, contará con puestos para la venta de productos de la agricultura familiar, buscando promover el consumo de uno de los productos más representativos del cinturón hortícola platense. 

Desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad indicaron que durante la feria, cada uno de los puestos contará con elementos sanitizantes para los asistentes y además en la puerta de ingreso al Predio se controlará el uso del tapaboca y nariz, el cual es obligatorio. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img