fbpx
5.6 C
La Plata
viernes 19-08-2022

Gimnasia recibe a Talleres en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El partido, válido por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, se jugará desde las 19.15. El Lobo viene de empatar 2 a 2 en su debut en La Bombonera  

Gimnasia, que debutó con un positivo empate como visitante ante Boca Juniors, recibirá hoy a uno de los punteros del Grupo B, en el inicio de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el torneo de Primera División.
 
El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 19.15, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium. 
 
Gimnasia, dirigida técnicamente por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera, tuvo un positivo debut en la cancha de Boca con un empate, aunque se encaminaba a ser victoria de no ser por la pegada del colombiano Edwin Cardona, autor del gol de tiro libre a cinco minutos del final. 
 
Talleres, por su parte, fue uno de los cuatro equipos del Grupo B que empezó con una victoria y en su caso fue ante Patronato por 1-0 con gol de Carlos Auzqui, en su nueva función de centrodelantero. 
 
Gimnasia y Talleres se enfrentaron por última vez el pasado 28 de diciembre por la Copa Diego Maradona y fue empate 2-2 en el bosque platense. 

Probables formaciones 

GIMNASIA: Nelson Insfrán o Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala o Johan Carbonero; Matías Miranda, Brahian Alemán y Eric Ramírez; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera. 
 
TALLERES: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina. 
 
Árbitro: Germán Delfino. 
 
Cancha: Juan Carmelo Zerillo (GELP)
 
Hora de inicio: 19.15. 
 
TV: Fox Sports Premium. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img