fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Viernes agradable en la ciudad con 29º de máxima

MÁS NOTICIAS

Estará templado y algo nublado, ventoso, pero con buen tiempo. Sábado con descenso de la temperatura, pero el domingo vuelve a subir, desmejorando en la noche 

La jornada de este viernes 19 de febrero se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo algo a parcialmente nublado, ventoso del sudoeste y con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29ºC por la tarde. 

Para mañana sábado se espera una jornada con cielo mayormente despejado, con buen tiempo y ambiente entre fresco y cálido. La temperatura mínima será de 16 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 28ºC por la tarde. 

Y para el domingo anticipan cielo algo a parcialmente nublado, ventoso del sector norte, desmejorando hacia la noche, con ambiente templado a caluroso. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 32ºC por la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img