fbpx
17.2 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Pasó la segunda fecha: Gimnasia y Banco festejaron

MÁS NOTICIAS

Pasó la segunda fecha de la Zona 2, donde se repitieron ganadores en tres de los cuatro duelos. Este viernes, clásico platense

La Liga Argentina Femenina continúa en La Plata, y fueron Gimnasia y Estudiantes las sedes de la tarde-noche de jueves. Las Lobas y San Lorenzo son las que llevan puntaje ideal sobre dos jornadas.

Gimnasia venció a Atenas en sets corridos, en un juego de menor a mayor. Mientras que las Matadoras hicieron lo mismo sobre Douglas Haig.

Andalgalá no tuvo incovenientes ante Tucumán de Gimnasia, siendo la sorpresa de la zona. Y Banco Provincia ganó el duelo platense frente a Estudiantes, marcando una clara superioridad.

Las jornadas continúan en Gimnasia y Banco este viernes, destacándose Lobas – Estudiantes y Guapas – San Lorenzo, respectivamente.

Liga Argentina Femenina 2021 – Zona 2

Andalgalá 3-0 Tucumán y San Lorenzo 3-0 Douglas

Gimnasia 3-0 Atenas y Estudiantes 1-3 Banco

Fecha 3 (19/2) – BPLP y GELP

Tucumán – Atenas y Andalgalá – Douglas

Banco – San Lorenzo y Gimnasia – Estudiantes (TV)

Posiciones

1° Gimnasia y San Lorenzo 6

3° Andalgalá 5

4° Banco 4

5° Atenas 2

6° Estudiantes 1

8° Douglas y Tucumán 0

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img