Universitario cortó su racha y Estudiantes no pudo con el líder

Universitario sufrió más de la cuenta, pero se recuperó tras dos derrotas al hilo. Estudiantes luchó pero cayó ante el mejor del grupo

Por Rodrigo Fernández Laplace

La fecha 4 de la zona 2 de la Liga Nacional Masculina tuvo como protagonistas a los platenses. Estudiantes jugó el partido ante el líder siendo su escolta, mientras que Universitario pudo romper la racha negativa de dos derrotas. Mañana, la fecha 5.

Estudiantes no pudo ante el mejor de la zona, sin poder seguir de buena racha. Cayó por 3-1 (30-28, 20-25, 15-25 y 15-25) ante Policial de Formosa y resigno el segundo lugar en la tabla. El Pincha arrancó bien, pero luego el dominio de los formoseños fue casi absoluto y poco tuvieron por hacer los platenses. Mañana, ante Monteros, duelo clave por el segundo puesto.

Universitario tuvo que luchar para conseguir un nuevo triunfo y cortar con la racha de dos derrotas seguidas. Le ganó a Bomberos Vóley por 3-2 (25-27, 25-22, 29-31, 25-17 y 19-17) en un partido muy parejo. Mañana, el Funebrero, juega el partido (a priori) más difícil de la zona, ante el puntero Policial.

La fecha 5 tendrá lugar mañana, desde las 9. El Pincha se enfrenta al escolta Monteros y la U juega ante el líder Policial.

Todos los partidos son transmitidos gratuitamente por Wooloo TV.

Liga Nacional Masculina – Zona 2

Fecha 4

Universitario 3-2 Bomberos

Estudiantes 1-3 Policial

San Martín 0-3 Monteros

Waiwen 0-3 ICA

Posiciones

 Policial 12

 Monteros 9

 Estudiantes 8

 San Martín 7

 Universitario 5

 ICA 4

 Waiwen 2

 Bomberos 1

Comentarios

- Advertisement -