fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿100 años de perdón?: robaron un anillo de oro de Menem

MÁS NOTICIAS

Sucedió en diciembre, cuando ya estaba siendo atendido por su mal estado de salud. La justicia investiga ahora a 12 personas que estuvieron asistiéndolo en los últimos meses 

La familia del expresidente Carlos Menem, que murió el último domingo a los 90 años, denunció el robo de un anillo de oro, y ahora la Justicia investiga a 12 personas que estuvieron asistiéndolo en los últimos meses tras el agravamiento de su estado de salud. 

El robo del anillo se denunció el 14 de diciembre último, mientras el senador riojano se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y fue alertado por su hija, “Zulemita”, y su enfermero personal. 

Según detallaron, el 13 de diciembre la hija del expresidente había solicitado a la custodia personal de su padre que fueran a su domicilio para que buscaran algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde el exmandatario guardaba el anillo. 

El objeto sustraído es una pieza de oro con una piedra de ónix que no tiene mucho valor económico pero sí afectivo para la familia, ya que era una réplica exacta al que le había regalado su padre y que Menem había extraviado. 

A raíz de la denuncia doce personas que asistieron a Menem en los últimos meses son investigados, entre ellos empleados de seguridad, de limpieza, enfermeros y médicos como posibles autores del hecho. 

(Fuente: DIB) 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img