fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Jueves con tiempo muy agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Hoy estará soleado con escasa nubosidad y ambiente cálido en la tarde. Mañana aumentará la nubosidad con baja chance de alguna precipitación aislada 

La jornada de este jueves 18 de febrero se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo parcialmente nublado, ambiente templado con vientos leves del sudoeste. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 31ºC. 

Para mañana viernes se espera una jornada con nubosidad variable con tiempo inestable y leve descenso de la temperatura. La mínima será de 19 grados en el arranque del día, mientras que la máxima no superará los 27ºC en horas de la tarde. 

Y para el sábado anticipan cielo algo a parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche con vientos leves del este y noreste. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima rondará los 26ºC durante la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img