fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Solo Gimnasia tuvo debut ideal en La Plata

MÁS NOTICIAS

Por la Zona 2, en La Plata, empezó el juego para ocho clubes. Sigue este jueves

Por Sergio Pomares

Volvió el vóley por la Liga Argentina Femenina y es la sede La Plata la que abrió para encaminarse a segunda fase. Tres clubes anfitriones, con Estudiantes y Banco Provincia siendo las de arranque.

En UNO, el nuevo estadio pincharrata, Gimnasia tuvo un cómodo 3-0 frente al debutante Douglas Haig de Pergamino. Y a su término, parejo duelo entre Estudiantes y Atenas con resultado 3-2 para las cordobesas.

En City Bell (con la presencia de Ferraro, entrenador de Selección), primero San Lorenzo superó sin inconvenientes a Tucumán de Gimnasia en tres sets y luego Banco Provincia -local- luchó pero no le alcanzó ante un fortísimo Andalgalá Argentina: 3-2 para las de Catamarca.

Como detalles peculiares para destacar, nombramos: el cuerpo arbitral usa manos libres para comunicarse entre sí; las planillas electrónicas ya están en uso; los equipos no cambian de lado; el uso de barbijo en campo de juego no es obligatorio; cada pelota que se va, se sanitiza y se utiliza otra; no hay saludo de manos, sino en la línea de tres metros se aplauden entre sí; entre partido y partido, toda persona debe salir para limpiar el espacio de juego.

Sigue este jueves, en Estudiantes y Gimnasia.

Liga Argentina Femenina – Zona 2

Fecha 1 (17/2) – EDLP y BPLP

Gimnasia 3-0 Douglas y San Lorenzo 3-0 Tucumán

Estudiantes 2-3 Atenas y Banco 2-3 Andalgalá

Fecha 2 (18/2) – EDLP y GELP

18:30 San Lorenzo – Douglas y Andalgalá – Tucumán

21:00 Estudiantes – Banco y Gimnasia – Atenas

Posiciones

1° Gimnasia y San Lorenzo 3

3° Andalgalá y Atenas 2

5° Banco y Estudiantes 1

7° Douglas y Tucumán

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img