fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes está como escolta mientras que Universitario no pudo ante el último

MÁS NOTICIAS

El Pincha ganó de nuevo y quedó segundo. La U volvió a perder y se complica en un grupo dominado por Policial de Formosa. Mañana desde las 11, EDLP – Policial y ULP – Bomberos

Por Rodrigo Fernández Laplace

Se jugó la tercera fecha de la zona 2 de la Liga Nacional Masculina y dejó resultados distintos para los dos platenses. Estudiantes sigue con su andar parejo, no conoce la derrota y le pisa los talones a Policial; Universitario no pudo ante uno de los últimos y cayó 3-2.

Estudiantes volvió a ganar, otra vez 3-0 (25-17, 25-16 y 25-19) ante Bomberos Vóley. El equipo de Arrúa no tuvo que sufrir demasiado para llevarse los tres puntos ante el único equipo que no sumó en esta zona. Mañana duelo clave, por el liderazgo, ante Policial de Formosa.

Universitario perdió nuevamente, esta vez 3-2 (25-23, 14-25, 17-25, 25-23 y 15-12) ante Waiwen. El Funebrero no pudo aprovechar el 2-1 a favor y el conjunto de Chubut dio vuelta el resultado. La U enfrentará mañana a Bomberos, que viene de perder con Estudiantes y todavía no pudo sumar puntos.

La fecha 4 tendrá lugar mañana, desde las 11. Estudiantes enfrenta a Policial, en busca de arrebatarle la cima. Mientras que Universitario, con el afán de volver a ganar, juega ante Bomberos Vóley.

Todos los partidos son transmitidos gratuitamente por Wooloo TV.

Liga Nacional Masculina – Zona 2

Fecha 3

Estudiantes 3-0 Bomberos

Universitario 2-3 Waiwen

Policial 3-0 Monteros

San Marín 3-1 ICA

Posiciones

 Policial 9

 Estudiantes 8

 San Martín 7

 Monteros 6

 Universitario 3

 Waiwen 2

 ICA 1

 Bomberos 0

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img