fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes metió segunda: caída de la U en cuatro sets

MÁS NOTICIAS

El Pincha sumó de a tres; Universitario no pudo igualar lo hecho ayer. Mañana, desde las 9, ULP – Waiwen y EDLP – Bomberos por la fecha 3

Por Rodrigo Fernández Laplace

La segunda jornada de la Liga Nacional Masculina encontró a los equipos platenses en situaciones distintas. Estudiantes se quedó con la victoria en sets corridos, mientras que Universitario luchó pero no pudo evitar la derrota.

Estudiantes se quedó con un triunfo importante que le alimenta las esperanzas de seguir camino en la competición. Derrotó sin grandes sobresaltos a Waiwen de Chubut por 3-0 (25-15, 25-23 y 25-19) y no les pierde pisada a los dos favoritos, Policial de Formosa y Monteros de Tucumán.

Por su parte, Universitario vendió cara su derrota y cayó por 3-1 (25-22, 21-25, 26-28 y 25-27) ante San Martín de Porres. La U no pudo capitalizar las chances que tuvo en el tercer y cuarto set, y cayó ante un buen rival.

Mañana, desde las 9, los dirigidos por Arrúa enfrentarán a Bomberos Vóley. Mientras que los de Arean, se verán las caras con Waiwen. Ambos rivales de los platenses, aún no sumaron unidades.

Todos los partidos son transmitidos gratuitamente por Wooloo TV.

Liga Nacional Masculina – Zona 2

Fecha 2

Estudiantes 3-0 Waiwen

Universitario 1-3 San Martín

Policial 3-0 Bomberos

Monteros 3-0 ICA

Posiciones

 Monteros y Policial 6

 Estudiantes 5

 San Martín 4

 Universitario 2

 ICA 1

 Bomberos y Waiwen 0

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img