fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Miércoles gris y templado en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Tras el finde XL, el tiempo seguirá inestable, con baja probabilidad de lluvias. Cómo sigue el resto de la semana

Las condiciones de inestabilidad continuarán en la ciudad al menos durante el día de hoy, con cielo parcial a algo nublado y baja probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima, de 27°.

En tanto que para mañana el panorama asoma más favorable. Cielo algo nublado a despejado, tiempo templado a caluroso y ascenso de la temperatura con el correr de las horas. La máxima estimada será de 32 grados.

A pesar de que el cielo estará cubierto, las buenas condiciones continuarán el viernes, con 29° de máxima, aunque se espera que el fin de semana vuelva el mal tiempo, especialmente el domingo, con chaparrones y probables lluvias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img