fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Covid: llegaron al país 580 mil vacunas producidas en India

MÁS NOTICIAS

El cargamento forma parte de un total de 1.160.000 dosis que el Estado Argentino adquirirá a través del Instituto Serum

Este miércoles, en horas de la madrugada, arribó a la Argentina un avión con 580 mil dosis de vacunas contra el coronavirus producidas en India.

El vuelo de Qatar Airlines arribó a las 2.58 al aeropuerto de Ezeiza con el cargamento de vacunas de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

La llegada de esta nueva partida había sido anticipada el martes por el Ministerio de Salud y el embajador de la India en Buenos Aires, Dinesh Bhatia. En ese sentido, el ministro Ginés González García señaló que las vacunas recientemente recibidas forman parte de un total de 1.160.000 dosis que el Estado Argentino adquirirá a través del Instituto Serum de India.

Según se informó, el funcionario supervisará el cargamento a las 9.30 en el Hangar de Cargas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img