fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Zielinski: “Se le ganó al mejor equipo del país”

MÁS NOTICIAS

El DT de Estudiantes valoró la victoria sobre el final ante River en UNO y dijo que “arrancar un torneo ganando siempre es muy importante”. Se ilusionan los hinchas

En su debut como entrenador del club, Ricardo Zielinski condujo anoche a Estudiantes a la victoria sobre River Plate, por 2-1, resultado que el técnico valoró “por la forma en que se logró”, con un gol agónico a los 95 minutos.

“Ganarle de esta manera al mejor equipo del país me deja muy satisfecho” expresó el “Ruso” Zielinski, en la zona de vestuarios del estadio Jorge Hirschl, de avenida 1 y 57.

“Me pone muy contento el esfuerzo que realizaron los muchachos. Siempre es mejor trabajar sobre los errores con resultados positivos”, expresó el ex técnico de Atlético Tucumán.

El equipo dio vuelta el marcador, con un hombre menos, por la expulsión del zaguero Fernando Tobio, al finalizar el primer tiempo.

Mauro Díaz (33´ST) y Fabián Noguera (50´ST) convirtieron los tantos del “Pincha”, que cortó una racha de ocho encuentros sin triunfos como local.

“La idea en el primer tiempo no era jugar tan atrás pero River es un equipo que te va llevando”, justificó el entrenador.

Zielinski resaltó la importancia del éxito logrado, argumentando que “sacaremos las evaluaciones correspondientes puertas adentro. Pero arrancar un torneo ganando siempre es muy importante”, finalizó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img