fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Mejoran las condiciones del tiempo y se esperan 28 grados

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer templado, se espera cielo algo nublado durante la jornada de hoy. Mañana continuarán las buenas condiciones, con leve descenso de la temperatura

La jornada de este lunes 15 de febrero se presenta con cielo despejado a algo nublado en la ciudad, con vientos del sector sur y ambiente templado a cálido por la tarde. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 28°C.

Para mañana martes se espera cielo parcial a algo nublado, con viento leve del suroeste y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 27°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo mayormente despejado, buen tiempo y ambiente fresco a cálido. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img