¿Qué dijeron Alberto, Cristina y Macri sobre el fallecimiento de Menem?

A través de las redes sociales el presidente y lo ex primeros mandatarios se refirieron a la muerte del político riojano

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex primer mandatario Mauricio Macri se refieren a la muerte de Carlos Saúl Menem a través de su rede sociales

Fernández expresó: “Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”.

Por su parte Cristina, en un escueto mensaje, escribió: “Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”.

En tanto, Mauricio Macri, manifestó: “Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Además del presidente y los ex titulares del Ejecutivo nacional, una larga lista de políticos y ex funcionarios se manifestaron por medio de la virtualidad tras conocerse la noticia del deceso de Menem.

Comentarios

- Advertisement -