fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

¿Qué dijeron Alberto, Cristina y Macri sobre el fallecimiento de Menem?

MÁS NOTICIAS

A través de las redes sociales el presidente y lo ex primeros mandatarios se refirieron a la muerte del político riojano

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex primer mandatario Mauricio Macri se refieren a la muerte de Carlos Saúl Menem a través de su rede sociales

Fernández expresó: “Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”.

Por su parte Cristina, en un escueto mensaje, escribió: “Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”.

En tanto, Mauricio Macri, manifestó: “Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Además del presidente y los ex titulares del Ejecutivo nacional, una larga lista de políticos y ex funcionarios se manifestaron por medio de la virtualidad tras conocerse la noticia del deceso de Menem.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img