Familia funebrera: con cuatro Mastantuono, Universitario pone pie en plano nacional

Bajo la dirección técnica de Arean, la U tiene su plantel para la Liga A2. Juegan Nicolás y Facundo, y en el CT Agustín con Héctor de mánager. Debutará este lunes, en Villa María, Córdoba

Por Sergio Pomares

Universitario cumple otro sueño, y es el de jugar en Liga Nacional. Desde este lunes 15 lo hará, con su equipo masculino jugando el segundo nivel del vóley argentino. Un arduo esfuerzo del club platense para poder ser parte del certamen más federal que se haya dado en la historia de dicho deporte.

El entrenador es Pablo Arean, acompañado de Agustín Mastantuono (preparador físico) y Héctor Mastantuono (jefe de delegación), que vuelve al plano nacional luego de la excursión que tuvo con La Plata Vóley en la temporada 2012-2013 quedando cerca de ascender. Y es más, junto a Nicolás, Héctor Mastantuono y Scandura, son parte de dicha camada que aún se sostiene.

El plantel Funebrero está compuesto por Alejandro Ramírez Arias, Bautista Amed, Nicolás Mastantuono, Lucas Acosta, Ezequel Debasa, Renzo Ardissino, Facundo Victoria, Facundo Mastantuono, Ignacio Scandura, Tomás Mancuso, Cristian Didiego, Matías Barreda, Joaquín Colautti y Facundo Gabotto.

Allí, la U tendrá como rival a Estudiantes, como también a ICA San Luis -debut-, San Martín de Porres, Waiwen de Comodoro Rivadavia, Bomberos de Villa Ocampo, Mutual Policial de Formosa y Monteros de Tucumán.

Comentarios

- Advertisement -