fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El Lobo estuvo cerca de la hazaña en La Bombonera

MÁS NOTICIAS

Gimnasia hizo un gran partido ante Boca en el debut en la Copa de la Liga Profesional y casi lo gana. Fue 2-2, con goles de Guiffrey y Aleman para el Tripero

Le faltó poco al Lobo. Por la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó 2-2 frente a Boca en La Bombonera y se trajo un empate que pudo haber sido victoria.

Izquierdoz, de cabeza, había abierto la cuenta para el local a los 42 del primer tiempo. Pero tres minutos más tarde, Guiffrey empató por la misma vía y trajo tranquilidad al equipo Mens Sana. Brahian Aleman puso el 2-1 para el Lobo, también con un frentazo, a los 18 del segundo tiempo. A falta de cinco minutos, el colombiano Edwin Cardona estampó la igualdad con un magistral tiro libre y le quitó al Lobo la ilusión de traerse los tres puntos.

Pero más allá del resultado, fue un gran partido del equipo de Messera-Martini, que jugó correctamente en todas las líneas durante gran parte del encuentro y tuvo a maltraer al último campeón en varios pasajes. Una actuación que invita a soñar de cara al futuro.

Formaciones

Boca Juniors (2): Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

Gimnasia y Esgrima La Plata (2): Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Matías Pérez García; José Paradela o Matías Miranda y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Boca Juniors.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img