fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cuatro jugadores de Villa San Carlos dieron positivo de coronavirus

MÁS NOTICIAS

Se trata de Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliati, quienes se encuentran aislados en sus casas y en buen estado de salud. Se suspende el amistoso con la reserva de Gimnasia

Cuatro futbolistas del plantel de Villa San Carlos, el equipo de Berisso que compite en la Primera B Metropolitana, resultaron positivos de coronavirus tras los testeos realizados por el club, a pocos días del debut por los 32avos. de Final de la Copa Argentina ante Atlanta, según informó hoy la propia institución.

Según informaron en su cuenta de la red social Twitter, luego de los test PCR realizados a todo el plantel profesional y también a los empleados se detectaron “solo cuatro casos positivos en el equipo, de los jugadores Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliati”.

Según informó Villa San Carlos, los futbolistas “se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución”.

Ante estas circunstancias, los directivos del “Celeste” informó que fue suspendido el encuentro amistoso de pretemporada pautado para esta tarde ante la reserva de Gimnasia, por lo que el plantel únicamente entrenará en el predio CN Sports.

El equipo de Villa San Carlos, dirigido por Laureano Franchi, tras el reciente alejamiento de Jorge Vivaldo, jugará el domingo 21 de febrero el partido por 32avos. de Final de la Copa Argentina ante Atlanta, desde las 17.10, en el Estadio Ciudad de Caseros.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img