fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Con tres partidos, vuelve el fútbol de Primera

MÁS NOTICIAS

Con Racing – Banfield desde las 19.15, comienza el torneo local 2021. Gimnasia y Estudiantes jugarán el domingo contra Boca y River, respectivamente

Racing Club, con el debut del entrenador Juan Antonio Pizzi, visitará hoy a Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, en el partido que dará inicio a la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido, válido por la Zona 1, se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.

En la jornada de este viernes también jugarán Central Córdoba y Colón, mientras que Atlético Tucumán visitará Santa Fe para medirse ante Unión. Ambos partidos se juegan a las 21.30 horas.

Con respecto a los equipos de La Plata, Gimnasia hará su debut visitando a Boca en La Bombonera, el domingo a las 19.20 horas, mientras que Estudiantes recibirá a River después de ese partido, en el estadio de UNO a las 21.30 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img