fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Sin comedor, la UNLP otorga un subsidio para comprar alimentos

MÁS NOTICIAS

La inscripción permanecerá abierta desde el 10 de febrero y hasta el 1 de marzo. Es para que los estudiantes que iban al comedor tengan un beneficio

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción para la “Beca de Comedor por emergencia sanitaria”, destinada a los estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad y habitualmente utilizaban el Comedor Universitario, que hoy se encuentra cerrado por la pandemia.

Se trata de un subsidio económico que tiene el objetivo de que el estudiante pueda adquirir alimentos y se terminará automáticamente cuando el comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento, informó la UNLP.

La inscripción, que permanecerá abierta desde el 10 de febrero y hasta el 1ª de marzo, se realizará a través del link http://www.becas.unlp.edu.ar.

Una vez realizada, el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria en caso de considerarse necesario.

A quienes les sea asignada la beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre para que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img