fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes está listo para la Liga Nacional

MÁS NOTICIAS

Con Ibarra y Bocalón, pero Ferraris como mánager. Debuta este 15, en Villa María, Córdoba

Por Sergio Pomares

Estudiantes calienta motores con plantel confirmado de cara a la Liga Nacional de Vóleibol Masculino. Su regreso en esta categoría de ascenso será el 15 de febrero ante San Martín de Porres.

Respecto al plantel, el Pincha de Mauricio Arrúa mantiene su base y cuenta con el regreso de dos jugadores formados en el club: el armador Ignacio Ibarra y el opuesto Ian Bocalon. También se incorporó Tomás Garbari, central de 20 años procedente de Bolívar.

Ya no cuenta en la cancha con su último capitán, Juan Pablo Ferraris -hoy mánager- ni tampoco -hace más de un año- con la figura de Juan Pablo Hattrick.

El torneo se desarrollará en formato de burbuja y tendrá a la ciudad cordobesa de Villa María como sede única.

Estudiantes compartirá la Zona 2 con Mutual Policial de Formosa, Universitario de La Plata, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos de Villa Ocampo y Waiwen de Comodoro Rivadavia.

En la primera rueda se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores jugarán la zona campeonato; los restantes se medirán en la fase complemento.

El plantel de Estudiantes es el siguiente:

Armadores: Ignacio Ibarra, Matías Cardoso.

Centrales: Gianluca Lagorio, Marcos Marzano, Esteban Martínez, Tomás Garbari.

Puntas: Manuel Montes, Joaquín Kolevich, Manuel Ayr, Ezequiel Fuggini.

Opuestos: Andrés Pazos, Julián Rodríguez, Ian Pablo Bocalon.

Líberos: Gastón De Nigris, Carlos Ledesma.

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Mauricio Arrúa.

Asistente: Julio Boschi.

Mánager: Juan Pablo Ferraris.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img