fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

11 y 40: violentó a su expareja y fue detenido

MÁS NOTICIAS

Sucedió este lunes por la tarde en un edificio. El acusado ingresó sin permiso al departamento, rompió cosas y la amenazó de muerte. La mujer se encontraba junto al pequeño hijo de ambos  

Un hombre de 25 años fue detenido luego de violentar la casa de su expareja, de 34, destrozar el mobiliario y amenazarla de muerte, en momentos en que se encontraba junto a un hijo de ambos, en un edificio de 11 entre 39 y 40, según informaron fuentes policiales. 
 
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Un llamado al 911 alertó de la situación a personal de la Policía Local que se acercó al lugar y al llegar observó dentro del hall, en la planta baja, a un hombre que estaba siendo muy agresivo con su expareja. 
 
El sospechoso amenazaba de muerte a gritos a la mujer, siempre en presencia del pequeño hijo de ambos. Por eso, el personal policial logró reducirlo y trasladarlo luego a la comisaria 2da. de La Plata. 
 
La mujer relató luego que los hechos sucedieron cuando su expareja ingresó de manera violenta al domicilio sin autorización, rompió muebles y la amenazó. 
 
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como “violación de domicilio, daños y amenazas”. 
 
Si sufrís violencia de género siempre podés comunicarte a la Línea 144: atención, contención y asesoramiento en estas situaciones. Por WhatsApp: +5491127716463. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img