fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El martes arranca con buen tiempo pero hay chance de lluvias

MÁS NOTICIAS

Seguirá el tiempo inestable hoy con nubosidad variable y baja probabilidad de algunas precipitaciones débiles y aisladas, especialmente durante la tarde. Estas condiciones se mantendrán durante los próximos días 

La jornada de este martes 9 de febrero se presenta con nubosidad variable en la ciudad, con probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas, con ambiente agradable y algo ventoso del este. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25°C durante la tarde. 

Para mañana miércoles se espera nubosidad variable, con tiempo algo inestable y vientos moderados del sector este; con ambiente templado y húmedo. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26°C a la tarde. 

Y para el jueves anticipan nuevamente nubosidad variable, con probables chaparrones, especialmente a partir de la tarde/noche. La temperatura mínima será de 18 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 27°C durante la tarde. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img