fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La semana arranca con tiempo inestable en La Plata

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer templado en la ciudad, se espera una jornada con cielo cubierto, ventoso y chance de precipitaciones moderadas y aisladas. Continuará la inestabilidad y algo ventoso 

La jornada de este lunes se presenta con tiempo inestable en la ciudad, con cielo nublado y chance de precipitaciones moderadas y aisladas, ventoso del sudeste con ráfagas y templado. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 24° C por la tarde.  

Para mañana martes se espera una jornada con nubosidad variable, con precipitaciones moderadas y aisladas, ventoso del este y sudeste, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima rondará los 27° C durante la tarde. 

Y para el miércoles anticipan nubosidad variable, con probabilidad de precipitaciones débiles, ventoso del este y sudeste y ambiente templado. La temperatura mínima será de 18 grados en el arranque del día, mientras que la máxima estará cerca de los 25° C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img