fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes sumó minutos y cayó con Atlético Tucumán en UNO

MÁS NOTICIAS

El Pincha y el Decano protagonizaron una entretenida práctica futbolística que terminó 3-2 a favor de la visita. Los goles albirrojos llegaron sobre el cierre, pero no alcanzaron para igualar el encuentro

Estudiantes disputó su último amistoso y el equipo no estuvo a la altura de lo que esperaba el Cuerpo Técnico. A pocos días de enfrentar a River, Ricardo Zielinski hoy no tiene el equipo.

El encuentro ante Atlético de Tucumán arrancó disputado y muy friccionado, pero la visita logró romper la paridad con el gol de Toledo a los 14 minutos del primer tiempo. Allí empezaron los problemas para el León.

Estudiantes no tuvo circuito de juego, careció de ideas y peso ofensivo. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se fueron al descanso perdiendo 2 a 0, con el gol de Lagos.

En los segundos 40 minutos el entrenador Albirrojo metió mano en el equipo. Federico González ingresó en reemplazo de Ángel González, ubicándose como segunda punta junto a Leandro Díaz. Minutos más tarde, entraron Mauro Díaz y Manuel Castro por Diego García y David Ayala respectivamente.

Si bien el León cambió la imagen en el tramo final, siguió sufriendo. A diez minutos del final, un desvío en Mauro Díaz le permitió a Atlético Tucumán aumentar la diferencia en un partido en el cual ya se sentía cómodo.

Sobre el final, Federico González y Nazareno Colombo se impusieron en el área rival y de cabeza marcaron los goles del descuento, y así cerrar una práctica de fútbol de 80 minutos que terminó en derrota por 3 a 2.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img