fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes y Arsenal sumaron minutos en UNO

MÁS NOTICIAS

Estudiantes igualó 0-0 ante Arsenal en el primer amistoso de la mañana en UNO, con la presencia del flamante refuerzo Jorge Rodríguez entre los once. En un partido a dos tiempos de 35 minutos, el Pincha no se sacó ventajas con el Viaducto.

El Pincha tuvo quizás las opciones más interesantes de la primera etapa, con dos tiros desviados de Mauro Díaz y con un buen remate del uruguayo Diego García que forzó una buena intervención del arquero rival.

Arsenal salió mejor parado para los segundos 35 minutos, tomó la iniciativa y fue el que mayor cantidad de ocasiones de peligro pudo generar. La más cara estuvo en la cabeza de Jesús Soraire tras una pelota parada, pero se fue apenas por encima del travesaño.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (0): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Nazareno COLOMBO, Bruno VALDEZ e Iván ERQUIAGA; Jorge RODRÍGUEZ; Darío SARMIENTO, Mauro DÍAZ y Diego GARCÍA; Leandro DÍAZ y Martín CAUTERUCCIO. DT: Ricardo ZIELINSKI.

ARSENAL (0): Nicolás NAVARR con O; Julián NAVAS, Emiliano MÉNDEZ, Mateo CARABAJAL y Emiliano PAPA; Jesús SORAIRE, Leonel PICCO y Juan CASTRO; Alan RUIZ; Lucas ALBERTENGO y Jhonathan CANDIA. DT: Sergio RONDINA.

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img