fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia será local en el estadio Diego Maradona

MÁS NOTICIAS

De cara al inicio del certamen, la Comisión Directiva pidió jugar en 25 y 32 mientras se lleva adelante la remodelación y ampliación de la Platea H “Néstor Basile

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informó que ha solicitado a la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata utilizar momentáneamente sus instalaciones para los partidos que dispute el equipo de primera división del fútbol masculino.

El motivo de dicha petición es el avance de la obra de remodelación y ampliación de la Platea H “Néstor Basile” la cual requiere trabajar sobre el campo de juego, en la zona lindera a la tribuna de calle 60.

Esta vez, la mayoría de los hinchas del Lobo en diversas publicaciones que se hicieron al respecto por distintas redes sociales partidarias como así también las oficiales del club, aceptaron la noticia y se mostraron predispuestos a mudar la localía teniendo en cuenta que el fútbol se jugará sin público y que significa una mejora para el Bosque. No es un dato menor que en cuanto a lo deportivo y lo emocional siempre fue un reducto esquivo para el Lobo. Sin embargo, ahora se llama estadio “Diego Armando Maradona”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img