fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Lunes fresco y mañana llega la lluvia a la ciudad

MÁS NOTICIAS

Mañana llegará la lluvia a la región, y se extenderá con intermitencias hasta el miércoles, y el jueves todo el día. Mejorará recién el viernes

La jornada de este lunes 16 de julio se presenta con tiempo fresco, con neblinas matinales y cielo nublado durante la mayor parte del día. La temperatura mínima será de 9 grados en las primeras horas de la mañana, y la máxima no superará a los 13°C durante la tarde.

Recién el martes se espera que desmejoren las condiciones del tiempo, con nubosidad variable y precipitaciones dispersas a partir del mediodía. La mínima será de 9 grados y la máxima de 14°C. En tanto, el miércoles se espera que continúen las lluvias al comienzo y al final del día, con 12 grados de mínima y 17 de máxima.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img