Rodrigo Rey, la alternativa en Gimnasia ante la salida de Broun

El ex arquero de Godoy Cruz es la opción más firme para ocupar el arco del Lobo. Actualmente se desempeña en el fútbol de Grecia

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó en las últimas horas en las tratativas por el arquero Rodrigo Rey, con miras al inicio del nuevo certamen, mientras aguarda definiciones ante la eminente salida de Jorge Broun a Rosario Central.

Broun estuvo presente hoy en el predio deportivo de Estancia Chica. Sin embargo, no trabajó a la par de los futbolistas del Lobo durante la primera práctica de la semana.

El arquero ya tiene acordada su llegada al equipo de Arroyito y, si bien desde la dirigencia albiazul confirmaron que no existen objeciones para su salida antes de finalizar su vínculo contractual, aseguran que esperan resolver las diferencias económicas para que el futbolista pueda marcharse.

Ante esta situación, fuentes de la dirigencia de Gimnasia confirmaron a agencia Télam que están avanzadas las negociaciones para el arribo del arquero Rodrigo Rey, quien en los próximos días podría cerrar su incorporación, proveniente del PAOK Salónica de Grecia.

Rey, de 29 años, formado en las divisiones inferiores de River Plate, fue cedido a Newell’s Old Boys de Rosario en el 2013 y en 2014 llegó Godoy Cruz de Mendoza. Lugo fue transferido al futbol griego, donde obtuvo dos títulos.

Fuente: Télam

Comentarios

- Advertisement -