fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Seguirá la lluvia pero con un leve ascenso de temperatura

MÁS NOTICIAS

Las tormentas fuertes se esperan para esta noche y la madrugada de mañana

Una jornada con lluvias durante todo el día y una alerta amarilla por tormentas fuertes por la noche prevé para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la ciudad y los alrededores, mientras que anticipa un día fresco, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima, de 22.

Además, el SMN emitió un alerta amarillo por tormentas para la noche de hoy y la mañana del lunes. “El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, comunicó el organismo.

Para mañana, lunes, se anticipan lluvias hasta la tarde, con tormentas fuertes durante la madrugada, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22.

En tanto, el martes se presentará con probabilidades de chaparrones por la tarde y la noche y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima, de 24, precisó la oficina meteorológica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img