fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Banco Provincia y su plantel, para una nueva temporada nacional

MÁS NOTICIAS

La Liga A1 comienza el 17/2 y las Guapas están confirmadas. Dos altas, regresos, sin Novelli y más bajas

Por Sergio Pomares

Banco Provincia no descansó ni en las fiestas, por eso es que dio a conocer en estos días la lista de jugadoras que estarán para la Liga Argentina Femenina A1 que comenzará el 5 de febrero (el 17 para ellas).

Con la ya anunciada baja de la última capitana, Ana Laura Novelli, y la incorporación de Dominique Corsaro desde Boca (más regresos de Polanis y Cortés Cardulli), las Guapas no se quedaron ahí para las novedades.

Desde Ensenada, precisamente del Club Astillero, de formación en Gimnasia, con tiempo en Universitario y Universal, la punta Macarena Molina también es Guapa.

De fuerte paso por ARVA, la liga regional que nuclea a La Plata, Berisso y Ensenada, la receptora se sumó al plantel que conduce José Luis Rifourcat y capitanea Luna Silberstein.

Por ende, Banco está ya listo de cara a una peculiar Liga A1 por el contexto en el que se vive. A Rifourcat lo acompañan Ignacio Valdemoros asistente/estadista, Alan Jakimczuc en la preparación física, Mariela Berlanda como mánager y Marcos Hernández como Jefe de Delegación.

Y el plantel de jugadoras es el siguiente, con dos altas, dos regresos y las bajas de Novelli, Carolina Onofri y Ardissino.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img