fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes y Vélez igualaron en UNO

MÁS NOTICIAS

El equipo titular de Estudiantes empató 1-1 en su primer amistoso ante Vélez. Fernando Tobio abrió la cuenta, pero Thiago Almada decretó la igualdad con un golazo

Estudiantes y Vélez empataron 1-1 en el primer amistoso de la mañana en el Estadio Jorge Luis Hirschi. La formación titular que presentó Ricardo Zielinski arrancó arriba en la primera parte, pero no consiguió sostener la ventaja durante el complemento.

El Pincha volvió al ruedo luego de dos semanas de mucha intensidad, y si bien no pudo ganar, mostró aspectos interesantes en ataque, generando una buena cantidad de opciones de gol ante un rival de cuidado que venía de ser semifinalista en Copa Sudamericana.

Promediando la media hora de juego Fernando Tobio entró por el centro tras un tiro de esquina y aprovechó que nadie pudo cabecear en el primer palo para enviar la pelota al fondo de la red con un remate bajo que venció la resistencia del arquero Fortinero.

En el complemento Vélez se paró más arriba, fue en busca de la igualdad y luego de que Mariano Andújar evitara el gol en un par de ocasiones finalmente consiguió nivelar el marcador gracias a un golazo de Thiago Almada con un remate al ángulo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img