Zielinski definió su primer once para el amistoso de mañana

Luego de la última jornada de doble turno en City Bell el DT paró el equipo para su primer ensayo futbolístico frente a Vélez. Juegan desde las 9 en UNO

La segunda semana de pretemporada del equipo albirrojo culminará mañana, cuando en 57 y 1 se vea en acción al primer once del flamante cuerpo técnico, recibiendo al Fortín en un encuentro de preparación.

A lo largo de toda la semana, el cuerpo técnico ensayó diferentes variantes en la conformación del equipo, así como diversos movimientos para atacar o defender.

Este viernes durante la práctica de la tarde, Ricardo Zielinski hizo hincapié en la presión que tiene que realizar el equipo. También insistió en las variantes para salir jugando de atrás y en los movimientos para ocupar espacios.

El cierre del entrenamiento tuvo como protagonista a las pelotas paradas, donde se trabajó en los envíos al área rival, así como en situaciones defensivas.

Los once que este sábado saldrán a la cancha para el ensayo con Vélez, son: Andújar; Mura, Tobio, Guzmán, Erquiaga; Ángel González, Gómez, Colombo, Federico González; Leandro Díaz y Cauteruccio.

Fuente: Prensa Estudiantes

Comentarios

- Advertisement -