Brenda Churín, a full con el Beach Volley: podio tras podio

Está en juego el Circuito Argentino, en donde con su pareja Zonta ganaron una final y llegaron a las dos siguientes. Y esto sigue

Por Sergio Pomares

Pese a estar cerca de los 21 años, Brenda Churín es sinónimo de Beach Volley en La Plata y región. Como su padre, Pablo, también entrenador, la atleta platense se mueve por la arena cada vez con mayor sencillez y pensando en los clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero para eso, primero seguir compitiendo en lo local.

Y en las costas bonaerenses, precisamente en Chapadmalal, se está dando el Circuito Argentino de Vóley de Playa. Llegando a la cuarta etapa, de cinco, Churín ya ganó la primera con su pareja Virginia Zonta y accedió a las restantes finales.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra, la otra pareja argentina que busca su lugar en Tokio 2021, fueron las que las vencieron en las últimas etapas. Sin embargo, la cuarta entra en juego este fin de semana y al siguiente, la quinta.

Por ende, una de las pocas deportistas que hace tiempo está entrenando en la ciudad y que también tiene competencia de alto rendimiento.

Comentarios

- Advertisement -