Accidente fatal en Berisso: murió un hombre

La víctima colisionó contra varios árboles y el vehículo quedó a punto de caer a un canal de agua. Viajaba con su hijo de 10 años quien fue trasladado de urgencia a un hospital

El jueves amaneció con un nuevo accidente fatal en la región. Esta vez ocurrió en Berisso, donde por causas que se desconocen un vehículo chocó contra varios árboles y murió su conductor. Además, su hijo resultó herido y fue rescatado por los efectivos.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.45 en avenida 60 (Del Petróleo) y 141. El Fiat Siena blanco conducido por Mario Gómez perdió el control y terminó impactando contra varias plantas: el vehículo terminó a un costado de la ruta, a punto de caer al canal de agua que corre paralelo al camino.

Tras recibir el alerta, efectivos policiales se dirigieron al lugar y encontraron la dramática escena. Al ver que el nene de unos 10 años estaba atrapado en el rodado, pidieron la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes lograron rescatarlo del interior de la carrocería tras el uso de herramientas hidráulicas.

Comentarios

- Advertisement -