fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Detuvieron al presunto asesino del músico platense

MÁS NOTICIAS

Sería quien efectuó el disparo desde una moto cuando Santiago Stirz circulaba en su bicicleta

Un joven fue detenido hoy como acusado de ser el autor material del crimen del músico platense Santiago Stirz, asesinado de un balazo en la cabeza por dos “motochorros” que lo asaltaron cuando se movilizaba en su bicicleta por la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Se trata del imputado Pablo Ezequiel Manavella, quien fue apresado esta tarde por la Policía en calle 115 bis entre 515 y 516 del Barrio Nuevo de La Plata.

Manavella está acusado de ser quien baleó al músico el pasado 15 de diciembre en las calles 47, entre 20 y 21, de la capital bonaerense, cuando transitaba en bicicleta cargando una guitarra y una mochila y fue atacado por dos “motochorros”.

Las fuentes detallaron que, de acuerdo con los testigos, Stirz fue abordado por dos hombres en moto, y el que iba de acompañante le efectuó un disparo a quemarropa que le ingresó en el parietal derecho.

Stirz fue trasladado de inmediato al Hospital San Martín de La Plata donde fue intervenido quirúrgicamente pero murió como consecuencia de las heridas que sufrió.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img