fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Verón y un mensaje por redes sociales que generó polémica

MÁS NOTICIAS

El presidente de Estudiantes publicó una serie de mensajes en sus redes que el mundo del fútbol entendió que fueron dirigidos a Marcos Rojo aunque él mismo salió a aclarar que no era así. Cuando José Sosa no arregló con el León utilizó la misma estrategia enviando un mensaje confuso y luego desmintiendo

Las redes de Juan Sebastián Verón llamaron la atención este martes por los mensajes que publicó en sus historias de Instagram. El presidente de Estudiantes subió una foto con su padre Juan Ramón, también ídolo del club.

Sobre la imagen, se lee: “El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más… Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia… Seguirá siendo historia”.

El posteo tal se interpreta está dirigido a Marcos Rojo, exfutbolista del Pincha que tendría todo acordado para jugar en Boca. Tras el revuelo, la Bruja salió aclarar que su mensaje no era para nadie en especial pero resulta difícil no creer que fue una ironía.

Una situación similar se vivió meses atrás con Verón utilizando sus redes sociales y escribiendo mensajes justo en el mismo momento en el que José Sosa decidió continuar su carrera como futbolista en Turquía.

Es evidente que Verón ama a Estudiantes y está dispuesto a todo por defender al club, incluso despotricar contra hijos pródigos de la institución. Ya lo hizo con Palermo en la final de 2006 y parece que eligió el mismo camino con Sosa y Rojo.

Rojo oscuro

Marcos surgió en las inferiores de Estudiantes, jugó entre 2008 y 2010, años en que formó parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores 2009 con Alejandro Sabella y el Torneo Apertura 2010 con Diego Simeone.

Regresó a principios de 2020 al conjunto de La Plata, luego de salir a préstamo de Manchester United. Sin embargo, su retorno no fue el esperado y terminó jugando un sólo encuentro hasta su regreso a Inglaterra en agosto del año pasado.

Estudiantes pretendía que vuelva, pero Marquitos tendría todo arreglado para jugar en Boca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img