fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Cerca de mil platenses perdieron la vida por coronavirus

MÁS NOTICIAS

Las autoridades sanitarias provinciales informaron que desde que inició la pandemia ya se contagiaron 26.647 personas y 873 de ellas perdieron la vida

La pandemia de coronavirus sigue sin dar tregua en La Plata y a lo largo de este último lunes fueron reportados 44 nuevos contagios, así como también se confirmó la muerte de otras tres personas infectadas con el virus alcanzando 873 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, en la ciudad ya fueron detectados 26.647 casos positivos, 873 víctimas fatales y 22.489 pacientes recuperados de la enfermedad, pero todavía restan otras 3.285 personas infectadas, aisladas y bajo seguimiento de los especialistas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img