fbpx
6.9 C
La Plata
viernes 19-08-2022

Gimnasia: semana de doble turno y partido programado

MÁS NOTICIAS

El Lobo tiene una dura semana de entrenamientos que finalizará con un amistoso en La Paternal

Arrancó la segunda semana de pretemporada para Gimnasia, bajo las ordenes de Leandro Martini y Mariano Messera regresaron a los entrenamientos este lunes por la mañana en Estancia Chica.

Esta semana el Lobo se entrenará en doble turno hasta el día jueves. Por la mañana se entrenará el grupo completo de futbolistas que conforman el plantel. Mientras que por la tarde lo harán en dos grupos, el primero realizará doble turno el lunes y miércoles mientras que el grupo 2 lo hará martes y jueves.

El próximo sábado 30 de enero visitará a Argentinos Juniors en lo que será su primer amistoso de pretemporada. Ante el “bicho” disputará dos encuentros amistosos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img