Estudiantes: amistoso confirmado y malas noticias en los testeos

Mientras el Pincha se apronta a su primer partido de pretemporada, tres juveniles tuvieron que ser separados del plantel por ser positivos de Covid-19

Estudiantes de La Plata sigue adelante con la intensa pretemporada bajo las órdenes de Ricardo Zielinsky y se apronta a realizar el primer amistoso de cara al próximo torneo, frente a Vélez Sarsfield.

El encuentro de preparación ante el Fortín será el próximo sábado 30 de enero, a las 9 de la mañana en la Villa Olímpica del club de Liniers.

Por otra parte esta mañana se realizaron nuevos testeos en todo el plantel, resultando positivos de Covid-19 los juveniles David Ayala y Gaspar Di Pizio, quienes quedaron aislados al igual que Andrés Ayala (por contacto estrecho).

Ricardo Zielinski no podrá contar con ellos en los próximos días, pero en contraparte, recibió con alegría la recuperación mostrada por Nicolás Pasquini, que pudo participar del doble turno junto con el resto del plantel.

La actividad de pretemporada para el plantel albirrojo continuará mañana en el Country Club de City Bell, con un solo turno de entrenamiento en horario matutino.

Comentarios

- Advertisement -