fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lanzini se pierde el mundial de Rusia

MÁS NOTICIAS

El volante del West Ham se lesionó esta mañana sobre el final de la práctica de la Selección en Barcelona y comienzan las conjeturas de su reemplazo

El técnico argentino Jorge Sampaoli tendrá que reemplazar al volante ex River, Manuel Lanzini, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores en la previa mundialista de Rusia 2018.  Ahora, los interrogantes están en si su reemplazante será un media punta u otro jugador con distintas características.

De elegir a alguien que pueda jugar de mediapunta, como el del West Ham, el DT podría optar por Diego Perotti, de la Roma, que estuvo en la lista de 35.

Otro candidato podría ser Centurión, pero en contra le juega un pequeño detalle: que fue operado hace pocos días por una apendicitis. Difícil.

La otra alternativa es que Sampaoli llame a alguien que pueda jugar como volante central. Acá se abre el camino para jugadores como Paredes, Battaglia, Pizarro, Enzo Pérez o Pablo Pérez.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img