Finde de cine al aire libre en el Malvinas

Un film de terror y otro de animé son las propuestas para esta opción gratuita en la ciudad

A partir de una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se proyectará este viernes, en el Centro Cultural Islas Malvinas, “Terciopelo Azul”. La obra, en la que se mezclan elementos de terror psicológico con el cine negro, está protagonizada por Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Laura Dern, Hope Lange y Dean Stockwell.

En tanto, el domingo será el turno del ciclo animé, en el marco del cual los vecinos podrán disfrutar de “Ghost in the Shell”. Esta película fue estrenada en 1995, pero más tarde se convirtió en uno de los productos cinematográficos ciberpunk más representativos y originales del género. Ambos films serán proyectados a partir de las 20:30 horas, de manera libre y gratuita.

Las funciones se llevarán adelante bajo protocolos sanitarios, a partir de los cuales se exige un número limitado de asistentes, el uso de barbijo o tapabocas y respetar la distancia social establecida.

Conjuntamente, para garantizar la seguridad de los espectadores, desde la Secretaría de Cultura y Educación precisaron que en la entrada se realizan controles de temperatura a todos los vecinos que ingresan a las funciones. Además, se los invita a que se desinfecten las manos con alcohol en gel.

Comentarios

- Advertisement -