fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Tanya Acosta vuelve al Regatas Lima

MÁS NOTICIAS

La punta-receptora, regresa a la liga peruana. Había salido luego de la suspensión competitiva por la pandemia

Por Sergio Pomares

En Perú ya volvió el vóley femenino y de a poco los equipos se ponen al ritmo deseado pensando en la próxima Liga. Y este también será el caso para Tanya Acosta, que regresará a la capital peruana como lo estaba meses atrás.

La jugadora vinculada a Gimnasia, tendrá su revancha en Perú luego de la suspensión del torneo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Hace días culminó la Copa Nacional, que suplió lo no jugado en este tiempo.

«Mi año fue muy positivo, venía en crecimiento, algo que estaba buscando y lamentablemente se cortó pero contenta en la manera que terminé la Liga de Perú», había dicho a Vóley 631 previo a su vuelta.

Tras su regreso en mitad de año a Argentina, precisamente a Basavilbaso, la punta-receptora vuelve al Regatas Lima. El equipo capitalino tendrá nueva temporada en 2021.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img