fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?

MÁS NOTICIAS

Este viernes se presenta en la La Plata con cielo despejado, vientos del sector noreste, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la noche, y una temperatura estimada entre los 23 grados de mínima y los 32 de máxima

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando hacia el noreste, con una velocidad máxima de 31 kilómetros por hora, y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y máxima de 33.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte, con una temperatura que se ubicará entre los 24 grados de mínima y los 34 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img