fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Denuncian a un masajista platense por abuso sexual: está libre

MÁS NOTICIAS

Una mujer de 37 años enunció por abuso sexual a un masajista que tiene varias acusaciones por violencia de género. “Espero que hagan algo con esto urgente porque creo que es una persona peligrosa”, sostuvo la víctima

Una mujer de 37 años denunció a un masajista que abusó sexualmente de ella en una vivienda ubicada en la calle 43 entre 19 y 20, de La Plata. El agresor tiene varias denuncias por violencia de género.

Poco tiempo después de lo sucedido, el masajista le manda un mensaje de WhatsApp pidiéndole disculpas por lo sucedido.

Tras el ataque sexual la damnificada realizó la denuncia en la DDI de La Plata – Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual, el agresor continúa libre.

“Esto ocurrió el viernes, en mi casa, y con mis hijos. No sé si esta persona se percató porque estaban jugando en su habitación. Estoy esperando que la justicia me de alguna respuesta”, manifestó Leila en diálogo con C5N.

Leila, aún angustiada, relató: “cuando reaccioné, me fui hasta el cuarto me vestí y le dije que se tenía que ir. Cuando estábamos en el ascensor me preguntó ‘si me gustó’ y dijo que esto no le había pasado ni con su ex novia y que le había provocado algo”.

Luego de realizar la denuncia policial contra Sebastián Barros, la víctima contó lo que le sucedió a través de sus redes sociales, y agregó: “Me contactaron algunas chicas que sufrieron maltratos de esta persona. De hecho tiene una perimetral con una ex pareja que es reciente”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img