¡Hay equipo! Estudiantes confirma la lista para la Liga

El cuerpo técnico, al mando de Eduardo Rodríguez, definió el plantel que afrontará la Liga Femenina a partir del 16 de febrero

Por Ricardo Baldoni

El polídeportivo UNO del estadio Jorge Luis Hirschi va adquiriendo ritmo de juego: tras el retorno de los entrenamientos de los planteles de Vóley y Básquet, ahora se sumó la lista de jugadoras que disputarán la próxima Liga Argentina Femenina 2021. El certamen comenzaría el 16 de febrero -siempre y cuando lo permita la evolución de la situación epidemiológica- y Estudiantes integrará el grupo B junto con San Lorenzo, Gimnasia, Banco Provincia, Douglas Haig, Tucumán de Gimnasia y la Selección Argentina Juvenil.

El entrenador Eduardo Rodríguez confirmó un plantel de 25 jugadoras, de las cuales cinco serán juveniles que integrarán el grupo de reserva . Los refuerzos que arribaron el año pasado y tendrán su debut liguista con la camiseta pincha serán la opuesta Agostina Zurbriggen, surgida en el club Los Talas de Córdoba, de último paso en América de Oruro, Bolivia, y la punta Sol Varela, también cordobesa, de reciente paso por Club San José de Entre Ríos.

El plantel estará conformado por: Agustina Boyezuk, Antonella Orellana, Candela Burgos, Pilar Milillo -armadoras-;Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Josefina Jappert Ritou, Balbanera Ulla, -centrales-; Camila Gómez, María Sol Varela, Agustina Romeo, Camila Zévola, Carmela Ríos -puntas-; Ana Paula Oviedo, Valentina Paredes, Melisa Corzo, Agostina Zurbriggen, Pilar Barbieri -opuestas-; Delfina Brocchi, Valentina González -líberos-.

El grupo de cinco jugadoras de reserva serán: Catalina Cerdá, Luciana Franco, Aidana Spinnenhirn, Lourdes Ramos y Pilar Zamarripa.

Por su parte, el Cuerpo Técnico estará constituido por: Eduardo Rodríguez -entrenador principal-, Germán Gariglio -entrenador asistente-, Facundo Villalobos -PF-, Renzo Briozzo -estadista-, Juan Ignacio Olgatti -kinesiólogo-, Milagros Costa -primera mánager-, y Ana Lía Ceola -segunda mánager-.

Comentarios

- Advertisement -