fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Conmoción en la LAP por la muerte de un joven futbolista

MÁS NOTICIAS

El joven defensor de 22 años se descompensó en la práctica de ayer y en las últimas horas confirmaron su deceso. Era futbolista de Comunidad Rural

Lamentablemente en las últimas horas se confirmó la muerte de Patricio Guaita, el joven defensor de 22 años que se desempeñaba actualmente en Comunidad Rural. Fuentes cercanas confirmaron que se descompensó ayer tras un entrenamiento y no pudo sobrellevarlo.

Esta noticia generó un impacto y hondo pesar en la Liga Amateur Platense que lamenó la ida de “Pato”, quien además había jugado en Talleres del Provincial y Gonnet.

También confirmaron que el futbolista esta temporada iba a ser dirigido por su papá Cristian Guaita, ex futbolista de Estudiantes, que estuvo junto a él en el momento de la descompensación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img